ACTUALIZADO A LAS
19:59
vacio
-- / --

Un hombre fue acribillado en el centro de Huaquillas

El Oro ·
I
23 ene 2019 / 21:01 H.

En moto y encapuchados dos sujetos le repartieron plomo a Jairo Antonio Celi Calderón. Los atacantes que no le dieron tiempo a reaccionar le dieron al menos seis tiros que le causaron la muerte inmediata.

El hecho al estilo sicariato, ocurrió a las 18:20 de este miércoles 23 de Enero. El cuerpo del hombre de 23 años, quedó tendido en pleno centro de la ciudad fronteriza de Huaquillas, en la provincia de El Oro.

Según un testigo, que evitó identificarse, los victimarios habrían llegado hasta una tienda donde estaba el occiso aparentemente libando con otras personas. Comentó que el acribillado al ver a sus verdugos, corrió unos 30 metros; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vanos y fue alcanzado por uno de los gatilleros que le descargó todo su arsenal de balas que tenía.

Familiares en medio del dolor, llegaron hasta calles Santa Rosa y Benalcazar, donde estaba el cuerpo en un charco de sangre. “Hijo, ¿quién te hizo esto?. Déjenme pasar, es mi familiar. Esto no puede haber pasado”, manifestaba un allegado.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), llegaron al sitio para recabar información necesaria para esclarecer esta nueva muerte violenta. Una fuente extraoficial contó a EXTRA que el asesinato de Celi estaría relacionado a un ajuste de cuentas. La policía desplegó un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables del asesinado del joven de 23 años.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN