SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dieron harta bala un policía metropolitano en Durán

El asesinato ocurrió la noche del domingo 24 de enero. El uniformado se dirigía a su lugar de trabajo cuando lo sorprendió la muerte

anny
El sitio de la balacera a un hombre luce tranquilo un día después. Una mancha de sangre es la novedad en esa esquina de la Av. Jaime Roldós.Anny Bazán

Las calles de Durán se siguen tiñendo de sangre. El fin de semana último las balas volvieron a intranquilizar a esta ciudad vecina a Guayaquil. Ocho tirosdisparados por supuestos asesinos a sueldo  acabaron con la vida del policía metropolitano Ramón Alcívar Zambrano. 

El crimen ocurrió la noche de este domingo 24 de enero de 2021  en la avenida Jaime Roldós Aguilera, de ese cantón.

La víctima, de 30 años, se dirigía a su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes le propinaron los disparos.

armas1

¡Qué te pasa Durán! Hallan un arsenal que aparentemente servía el delito

Leer más

El cadáver del uniformado fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia de ley. A este lugar llegaron sus familiares para iniciar los trámites que les permita retirar el cuerpo.

El teniente coronel Marlon Guerrero, jefe subrogante del Distrito Durán informó que el hoy fallecido registraba antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, en el 2016.

"Estamos investigando los móviles del crimen. Al parecer lo estaban siguiendo se trató de una muerte seleccionada", indicó el jefe policial.