SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo acusan de secuestrar y agredir a una mujer que conoció en Tinder

El implicado habría amenazando a su pareja con matarla a ella y a su hijo si acudía a la policía

peter-bozier
Peter Bozier, ciudadano de Massachusetts, Estados Unidos.Condado de Middlesex

Un estadounidense está acusado de secuestrar y agredir a una mujer que conoció en Tinder, amenazando con matarla a ella y a su hijo si acudía a la policía, indicaron las autoridades estadounidenses.

Según indicó este 23 de octubre el New York Post, Peter Bozier, de 28 años, fue arrestado el martes en Sudbury después de que la víctima le dijera a los investigadores que fue brutalmente golpeada y estrangulada mientras estaba retenida contra su voluntad en la casa de Bozier, dijo la policía.

La víctima dijo que la terrible experiencia comenzó un día antes, dijo el portavoz de la policía, el teniente Robert Grady, al MetroWest Daily News .

Grady dijo que la mujer logró "liberarse de la situación" y luego fue a un hospital en Burlington, donde el personal del hospital se puso en contacto con la policía, informó el medio.

La policía dijo que Bozier, de Sudbury, amenazó con matar a la mujer y a su hijo como una forma de intimidarla para que no informara lo que supuestamente sucedió a las autoridades.

La oficina del fiscal de distrito de Middlesex dijo que había estado visitando a Bozier después de conectarse con él en la aplicación de citas Tinder una semana antes, informó el Boston Globe .

Posteriormente, Bozier fue detenido mientras conducía sin licencia, dijeron los fiscales. Inicialmente se mostró cooperativo, pero luego se volvió "beligerante" cuando fue fichado en una estación de policía, dejando a varios oficiales con raspaduras y cortes durante múltiples altercados, dijo la policía.

Bozier, que tenía un pequeño corte en el dedo, luego se quejó de otras dolencias médicas, lo que lo llevó a ser llevado al hospital dos veces para recibir tratamiento antes de que el personal lo autorizara, dijo la policía.

Bozier fue procesado el miércoles por cargos que incluyen secuestro, estrangulamiento, asalto y agresión e intimidación a un testigo. Se ordenó que permaneciera detenido sin derecho a fianza en espera de una audiencia la próxima semana, dijeron las autoridades. No está claro si ha contratado a un abogado.