SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un adulto mayor falleció en una recicladora del suroeste de Guayaquil

Moradores relatan que el perjudicado estaba dentro del negocio, al parecer, para vender chatarra cuando pereció. Luego lo sacaron de allí y abandonaron en la calle.

reciclador
Paramédicos llegaron en una ambulancia para asistir a la víctima, pero ya lo encontraron sin vida..álex Lima

El cadáver de un hombre fue abandonado la mañana de este jueves 3 de marzo de 2022 en un parterre de las calles San Martín y la 35, del suroeste de Guayaquil. Según moradores del sector, la víctima era un reciclador de desechos.

Un vecino contó que el hombre, identificado luego como Vicente Castro, de 70 años, había llegado al sitio para vender chatarra a una empresa recicladora y que estaba dentro del local cuando murió. Los testigos comentaron que tras el deceso, el cuerpo fue sacado del negocio y abandonado en la vereda.

Luego de eso, la recicladora cerró sus puertas y los vecinos salieron a observar lo que sucedía. Algunos testigos mencionaron que la víctima habría sufrido un infarto y otros señalaron que supuestamente sufrió una caída.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Cuerpo Bomberos, pero los paramédicos comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

La gente del lugar esperaba la mañana de este jueves, que agentes de la Policía Nacional acudan al sitio del suceso. Por eso, tampoco había una versión oficial del suceso, que permitiera confirmar si se trató de una muerte natural, accidental o violenta.