ACTUALIZADO A LAS
01:04

Ecuador contará con dos nuevos vuelos internacionales en 2018

I
14 dic 2017 / 00:00 H.

La aerolínea Air Europa ampliará sus actuales frecuencias a Ecuador y llegará a la capital, Quito, mientras que la alemana Condor Flugdienst GmbH abrirá una ruta al país andino en 2018.

Según el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, la aerolínea Air Europa, que ahora llega a Guayaquil, ampliará sus frecuencias a la capital ecuatoriana con un vuelo triangular Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.

El Secretario de Estado dijo que las operaciones de esta frecuencia iniciarán el próximo 2 de enero “y habrá de 3 a 5 vuelos semanales”.

Por otra parte, Ponce de León anunció el inicio de operaciones en el país de la aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH que abrirá la ruta Frankfurt-Santo Domingo (República Dominicana)-Quito- Santo Domingo- Frankfurt.

“Llegará a Ecuador por primera vez desde Frankfurt con un vuelo inaugural que se realizaría el cuarto trimestre de 2018. Ofrecerá dos frecuencias semanales”, indicó.

El ministro de turismo apuntó que quieren “aeropuertos llenos de aviones y el país lleno de turistas disfrutando de este tesoro llamado Ecuador”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN