ACTUALIZADO A LAS
14:03
vacio
-- / --

Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito se pronuncia por caso de extorsión

Quito ·
I
31 ene 2020 / 10:33 H.

La mañana de este 31 de enero, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió un comunicado refiriéndose al impasse en que el que estaría implicado uno de sus miembros.

▶ Lee también: Sexoservidoras quieren aprender costura y belleza

La entidad capitalina detalló que colabora con las autoridades para esclarecer un posible caso de extorsión.

Se ratificó en que se harán operativos interinstitucionales para garantizar la transparencia. Esto porque uno de los agentes del ente fue detenido.

La razón para la aprehensión se debió a que supuestamente el uniformado pidió dinero a una persona. Lo habría hecho para no llevarse su automóvil.

“Recibimos un llamado del ECU 911 y atendimos una denuncia ciudadana. Le habría solicitado 200 dólares”, comentó uno de los policías que tomó procedimiento.

Se hizo el seguimiento y el agente de Tránsito fue aprehendido cuando se estaba realizando la transacción. Aparentemente, el implicado pedía esa cantidad para ‘ayudar’ al afectado, ya que por el tema de revisión haría un gasto que sobrepasaría los mil dólares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN