ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

¡Le entregó sus calificaciones y su alumno la apuñaló!

España ·
I
13 jun 2019 / 00:00 H.

Un estudiante de secundaria atacó e hirió a su profesora, molesto e inconforme con las calificaciones que le entregó. El menor le propinó varias puñaladas con un cuchillo que habría estado oculto en su mochila.

El hecho ocurrió este miércoles de 12 de junio de 2019, en horas de la mañana, en la unidad educativa IES nº 6 de La Misericordia, ubicada en la ciudad de Valencia, España. La maestra agredida, encargada de impartir la clase de Biología, fue atacada y acuchillada varias veces en uno de sus hombros por su alumno de 15 años, quien se mostró inconforme con las notas recibidas.

Según la publicación del medio local Levante-EMV, cuando el niño empezó a acuchillar a la docente, los demás alumnos interfirieron arrojando sillas y otros objetos en contra del atacante.

El mismo medio afirma que el menor huyó y se refugió en la terraza de la institución, en donde se sentó al borde y amenazó con tirarse. Sin embargo, se encontraba rodeado de varios agentes policiales y un negociador del Cuerpo Nacional de Policía, quien hizo que recapacitara y se entregara a las autoridades sin ninguna clase de resistencia.

Por otra parte, se confirmó que la mujer fue enviada al Hospital General de Valencia, en donde declararon que las heridas eran graves, pero que se recuperaría.

El atacante fue trasladado con el grupo policial especializado en menores Grume, de la Policía Nacional. A pesar de lo ocurrido, las clases en la institución educativa no fueron suspendidas y continuaron con normalidad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN