ACTUALIZADO A LAS
15:36
vacio
-- / --

Un joven denunció a su pareja por agresión física

I
26 sep 2017 / 15:47 H.

Steeven Viejó, un joven de 24 años, afirma que decidió denunciar a su mujer , porque se cansó de sus supuestas golpizas. “No es la primera vez que lo hace, ya son varias ocasiones e incluso ya han habido denuncias previas”, comentó a EXTRA.

El conoció a su mujer hace siete años cuando era estudiante del colegio Vicente Rocafuerte y ella del Colegio Guayaquil.

“Lo de ellos fue un amor casi a primera vista y al poco tiempo de estar juntos como pareja, vinieron a vivir a mi casa”; comentó su madre Maribel Zambrano.

Sin embargo, la señora afirmó que casi tan pronto como comenzaron su vida en pareja, iniciaron las peleas. En cierta ocasión tomó una tijera en las manos y quiso agredir a mi hijo, fue entonces cuando llamé por primera vez a la Policía quien nos ayudó”, recordó la mamá de Steeven.

Tras ese incidente ella le dijo a la pareja que se vaya de su casa y entonces se fueron al domicilio de la joven de 23 años.

La hermana del joven, Johanna, dice estar cansada de estas peleas, pues al principio se dicen de todo, y al final terminan juntos de nuevo.

Pero fue la golpiza que el joven recibió la madrugada del domingo 24 de septiembre hizo que Steeven tomara la decisión de hacer pública las agresiones de las que afirma ser objeto.

“Me quedé en la madrugada jugando índor con mis amigos y me tomé un par de cervezas. Cuando llegué a la casa no me quiso abrir la puerta, al final entré y ella se me lanzó con todo. Me aruñó, me rompió la camisa, me golpéo repetidamente y al final hasta me dio con una silla en la cabeza. Fue entonces que una vecina aterrada con la agresión, decidió llamar a la Policía”, comentó.

Ese mismo día, la pareja acudió a la Fiscalía a poner la denuncia, la cual llamó la atención de todos pues , pocas veces un hombre decide denunciar a su mujer por agresiones.

Basta del circo

Por su parte, la mujer de Steeven dijo a EXTRA que las cosas no son cómo él las dice. “Ese día domingo llegó de madrugada a mi casa, y lo digo así porque él solo va a dormir a mi domicilio y nada más”; recalcó.

“Cuando vio la puerta cerrada él la tumbó, y procedió a armar escándalo, tiró mi televisor al piso y hasta rompió mi celular. Luego me quiso ahorcar y entonces me defendí”, aseguró la joven

“Soy modelo impulsadora y vivo de mi imagen así que todo este escándalo me hace daño”, comentó.

Además aclaró que los supuestos arañazos se los hizo con la cerca de su casa, pues como no tenía llave, se trepó por los fierros y se raspó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN