ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Por una mueca les dieron una golpiza!

I
17 may 2019 / 10:59 H.

Un gesto involuntario convirtió en víctima de una agresión a una adolescente, de 15 años, en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil. El hecho sucedió a las 11:30 del pasado martes 14 de mayo, cuando la menor de edad salía de su casa para ir a comprar un plato de chaulafán.

“Justo pasó un muchacho en una moto y ella hizo una mueca, porque se estaba andando con los dientes en un grano que tenía en el labio. Él la vio, se bajó de la moto y le empezó a reclamar porque pensó que se le estaba riendo”, detalló la madre de la afectada.

El individuo se habría tornado agresivo y pasó de los insultos a los golpes. “Agarró a mi hija del cabello y le empezó a dar puñetes. En eso me asomo a la ventana, porque escuché unos gritos, y me di cuenta que le estaba pegando”, recordó la madre.

Justo en ese instante la señora estaba a punto de bañarse, pero por salvar a su hija tomó rápidamente una toalla y salió así a la calle, rememoró la mujer, la mañana de ayer.

Cuando la progenitora salió, el individuo se habría alejado de la adolescente, pero cogió supuestamente dos piedras y se las lanzó.

“Una no me hizo nada, pero la otra me iba a dar en la rodilla. Por eso, lo que hice, fue bajar rápido mi mano (izquierda), pero el golpe me fracturó un dedo y me lesionó la muñeca. Los médicos tuvieron que cogerme algunos puntos (quirúrgicos)”, narró la perjudicada.

La fémina mostró la piedra con la que fue atacada. “Esta la voy a conservar, porque pudo terminar peor. El muchacho que nos agredió tiene apenas 15 años. Es del sector y no es la primera vez que se muestra agresivo. Él es así, tiene esa fama en el barrio. Nada justifica sus agresiones”, afirmó.

Otros moradores evitaron hablar del sospechoso. Comentaron sentir temor, porque el sitio es peligroso. “Aquí por las noches siempre hay balaceras”, aseveró un joven lugareño.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN