ACTUALIZADO A LAS
01:00

Video registra agresión a agente de tránsito en Ibarra

Ibarra ·
I
11 ene 2019 / 15:23 H.

Un nueva agresión física y verbal se dio este jueves 10 de enero de 2018 en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura a un agente civil de tránsito mientras se realizaba un operativo en contra de los vehículos ilegales. Por el hecho dos personas fueron detenidas.

Una fuente de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor), informó que presuntamente se retuvieron a dos carros que circulaban de manera ilegal en el sector de Azaya. Mientras los agentes se retiraban, un grupo de personas interceptaron la moto del agente y lo obligaron a bajarse.

Al parecer lo golpearon e insultaron, mientras los tenían retenido en el piso. Luego y a empujones trataban de llevárselo, pero esto fue impedido por la Policía Nacional.

Para horas de la tarde se preveía que Movidelnor realice una rueda de prensa para dar a conocer más detalles, mientras el agredido se encontraba en la Fiscalía de Imbabura.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN