SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un agricultor murió bajo un tractor que operaba en zona rural de Babahoyo

La víctima preparaba un terreno agrícola cuando la máquina que conducía se volcó y quedó atrapado

agricultor
Personas de la comunidad trabajaron en remolcar el camión con ayuda de una cadena, para sacar a la víctima.Tatiana Ortiz

Con el fallecimiento del agricultor Édgar Alvarado Miranda, de 37 años, suman tres las muertes por diferentes causas, que se han registrado este mes en el recinto El Porvenir de la parroquia Pimocha perteneciente a Babahoyo, Los Ríos. En este último caso, ocurrido la mañana del 29 de septiembre, el agricultor terminó debajo del tractor en el que fangueaba un terreno agrícola de un pariente.

Gilberto Barahona, amigo del infortunado, manifestó que le avisaron lo que había sucedido con Alvarado y aunque corrió junto a otras personas para ayudarlo, no lograron sacarlo con vida.

 “Quizás en una maniobra el vehículo se levantó y mi amigo cayó debajo en el lodo”, especuló Barahona, visiblemente conmocionado por la tragedia.

Guillermo Alvarado, padre del ahora fallecido, relató que su vástago deja dos menores en la orfandad. “Todos lo recordarán como un hombre alegre que le gustaba jugar billar”, resaltó el acongojado progenitor.

Luego de sacarlo del agua y lodo, el cuerpo del agricultor fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo. Luego de los trámites de ley, el cuerpo fue llevado a El Porvenir, cerca de la cancha sintética.

choque cuenca

Cuenca: Conductora se dio un porrazo contra una baranda

Leer más