ACTUALIZADO A LAS
11:58
vacio
-- / --

Tres sectores de Guayaquil, sin agua durante 23 horas

I
04 dic 2019 / 11:56 H.

Desde las 19:00 del sábado 7 de diciembre, a las 18:00 del domingo 8, será interrumpido el servicio de agua potable en varios sectores del norte, sur y vía a la costa. Según información difundida por Interagua, esto se da por los trabajos de reparación de una fuga en el kilómetro 14 de la vía a Daule y el kilómetro 35 de vía a la costa.

En el norte, no habrá servicio en las siguientes cooperativas y ciudadelas: La Carolita (Polaris), Abdón Calderón, Bosques de Samán, Los Rosales, Huancavilca Ciudad del Norte, Río Sol, Los Cedrales, Beata Mercedes Molina, Estrella de Mar, Metrópolis I, todos los bloques de Bastión Popular, Los Geranios, Las Orquídeas, todas las etapas de Mucho Lote, entre otros.

En el sur, se quedarán sin el líquido: la ciudadela del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Naval sur, 25 de Julio, del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, del Maestro, Las Acacias, Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Esmeraldas Chiquita, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Autoridad Portuaria, Guangala, Jaime Roldós, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, entre otros.

En la vía a la costa: Bosques de La Costa, Casa Club, Casas Viejas y Bajo Verde, Carlos Pérez Perazo, La Ferroviaria, Puertas al Sol, Puerto Azul, Cerro Azul, Ciudad Olimpo, entre otras.

De acuerdo a la institución, se realizará el abastecimiento alternativo, a través de tanqueros, a instituciones especiales, como centros de salud y hospitales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN