ACTUALIZADO A LAS
19:59
vacio
-- / --

Noreste de Guayaquil se quedará sin agua 23 horas

I
29 ago 2019 / 20:26 H.

La operadora del agua potable en Guayaquil, Interagua, informó, este 29 de agosto, la suspensión programada del servicio en algunos sectores del noroeste.

El horario de corte iniciará a las 07:00 del próximo lunes 2 de septiembre hasta las 06:00 del 3 de septiembre.

Esta medida, según indicó la misma entidad, obedece a que la Corporación Nacional de Electricidad realizará trabajos de repotenciación de la acometida en media tensión de la Estación de Bombeo Mapasingue Alto.

Los sectores afectados serán: El Cóndor, Hijos del Suelo, 24 de Octubre, Colinas de la Martha, Corazón de Patria, Jaime Roldós Aguilera, Brisas de Mapasingue, Colinas de Mapasingue, Mirador de Mapasingue, Juan Tanca Marengo, Lotización Santa Adriana, Buenos Aires, 27 de Enero, El Cerro, Unidos Venceremos, 24 de Octubre, El Prado, La Esperanza, Corazón de la Patria, Brisas de Mapasingue, 1 de Mayo, Las Cumbres de Mapasingue, Urbanización Jaime Pólit, Precooperativa La Esperanza.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN