ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

Dos ahogados que dejó el feriado recién son encontrados

Playas ·
I
03 ene 2020 / 15:13 H.

Estos infaustos sucesos recién trascendieron el 3 de enero, por el hallazgo de los cuerpos.

El primer caso sucedió el 1 de enero, en el kilómetro 12 de la vía a Data de Villamil, cuando Nicola se bañaba, tras haber llegado a Playas el día 31 de diciembre. Según testigos ese día había un fuerte aguaje y, mientras el turista se bañaba, fue arrastrado por la corriente desapareciendo entre las olas. Tras una intensa búsqueda su cuerpo recién fue encontrado cerca de las 11 de la noche, el 2 de enero a 4 kilómetros de donde desapareció.

El occiso vivía en Colinas de la Florida 2 de Guayaquil y, había decidido pasar el fin de año en Playas. Su madre Yesica Matilde Yépez, no quiso hablar con la prensa.

▶Lee: “No es posible que el lugar donde murió una estrella se encuentre así”

El segundo caso ocurrió el día jueves con características similares al primero, la niña Valverde, se bañaba a la altura del kilómetro 10, a la una de la tarde, cuando fue arrastrada por la correntada perdiéndose entre las olas. Su cuerpo fue hallado el 3 de enero, casi a la misma hora en que se ahogó, en el kilómetro 7 de la vía a Data de Villamil, a la altura del convento de las Carmelitas.

Los dos cuerpos fueron levantados por Criminalista y la DINASED y llevados a la morgue de Guayaquil.

Según moradores de la vía a Data, desde el kilómetro 4 hasta el 12, el mar es correntoso, y los ahogados que se han dado en Playas en otras fechas, la mayoría se ha dado en estos lugares, donde no hay señales de advertencia, ni salvavidas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN