ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

¡La encontraron ahorcada a un árbol!

Guayas ·
I
11 sep 2019 / 14:40 H.

La Fiscalía y la Policía de Balzar investigan las causas del supuesto suicidio que habría cometido Kelly Roxana Zamora Chichanda, de 32 años.

Este martes 10 de septiembre, aproximadamente a las 17:10, los agentes se percataron que en la avenida Baltazar Arauz y Vinces existía una aglomeración de personas.

Uno de los moradores del sector les comunicó que, en una finca del sector Puerto Grande, una mujer colgaba de una soga, atada a la rama de un árbol de mangos. Un familiar de la mujer había descubierto el macabro hallazgo.

Los pobladores de los diferentes barrios de Balzar, al enterarse el hecho, se volcaron hasta el lugar del incidente para corroborar lo sucedido, pues Kelly era muy querida y respetada.

En la morgue del cantón, familiares de la fallecida y demás allegados, ante el dolor que los embargaba, no quisieron dar detalles a los medios de comunicación.

El fiscal de Balzar, Martin Almeida Villegas, manifestó a EXTRA que las investigaciones continúan para esclarecer totalmente lo que pasó. “En las próximas horas vamos a receptar la versión libre y voluntaria de quienes encontraron el cadáver de la fémina en la finca de mangos, donde acudieron a la emergencia policías y otras entidades junto a sus familiares”, señaló.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN