ACTUALIZADO A LAS
12:32

Alcalde de Santa Rosa aclara que no utilizó ningún vehículo del Estado para el ‘cumple’ de su hija

El Oro ·
I
06 abr 2020 / 15:17 H.

Desde hace 22 días, el alcalde de Santa Rosa (provincia de El Oro), Larry Vite Cevallos, reside en la oficina del Municipio, debido a que está en primera línea de la emergencia sanitaria y, además, busca evitar contagiar a su familia del covid-19.

La noche del domingo 5 de abril, dos videos se subieron a las redes sociales, donde se decía que el burgomaestre utilizó vehículos del Estado para llevarle una serenata a su hija, que cumplía 10 años de edad.

Lee también: Uso de mascarillas será obligatorio en Ecuador

“Fue su cumpleaños ayer (domingo) y usé una grúa particular. Me subí con una torta, hablé con ella y me bajé”, informó el alcalde en su cuenta oficial de Facebook.

Alcalde de Santa Rosa aclara que no utilizó ningún vehículo del Estado para el ‘cumple’ de su hija

Él aclara que, en el video publicado en las redes, “maliciosamente le han puesto música. Nunca hubo fiesta, ni artistas, ni nada de lo que dicen”.

Lo cierto es que el alcalde santarroseño se las ingenió a las 20:00 del domingo para no dejar pasar esta fecha importante de su hija, a pesar del toque de queda que rige en todo el país.

“Mi amor, me voy a quedar con la torta, no te la puedo dar porque tengo las manos contaminadas”, le decía el alcalde a su hija, a quien le prometió volver pronto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN