ACTUALIZADO A LAS
21:50
vacio
-- / --

Agustín Intriago, virtual alcalde de Manta

Manabí ·
I
25 mar 2019 / 17:47 H.

Un total de 161.118 personas ejercieron su derecho al voto el domingo 24 de marzo de 2019 en las cinco parroquias urbanas y dos rurales del cantón Manta, provincia de Manabí.

A las 16h35 del lunes 25 de marzo, de acuerdo a los datos que proporcionó la página web del Consejo Nacional Electoral, se dieron a conocer el 100% de las 616 actas procesadas.

De forma virtual, con el 41,71% de los votos, el candidato por el Movimiento Mejor Ciudad, Lista 107, Agustín Intriago, se convertía en el virtual alcalde de la ciudad puerto.

Su seguidor, el aspirante del Movimiento Si Podemos, Lista 72, José Delgado, poseía un 35,30%. La candidata del oficialismo, Ana María Suárez, obtuvo un 7,26%.

La plataforma web en cuanto a esta dignidad, indicó la existencia de 44 consistencias (7,14%), de las actas.

En las afueras del Centro de Procesamiento de Resultados de la Junta Electoral de Manabí, en Portoviejo, Intriago indicó que es la ratificación del triunfo de una lucha ciudadana.

“Hemos cumplido con proponerle a Manta una importante alternativa de desarrollo. Tenemos el corazón desbordado de emoción. Estoy comprometido con lo que se viene”, expresó. Agregó que el enfoque será reestructurar el municipio, garantizar que Manta sea una ciudad solvente, solucionar la contaminación y asegurar servicios básicos de calidad y eficiencia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN