SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Allanaron 7 viviendas en el Guasmo en busca de drogas

Cuatro sujetos detenidos para investigaciones deja la operación Tormenta del Sur, ejecutada por la Policía y la Fiscalía

ROGA
Parte de la droga incautada durante los allanamientos en el Guasmo Sur..cortesía

En la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, situada en el sureste de Guayaquil, la Policía y la Fiscalía, activaron la operación “Tormenta del Sur” y, como resultado de siete allanamientos, fueron detenidos cuatro supuestos integrantes de una organización dedicada al acopio, distribución y expendio de drogas.

El jefe de Investigación Antidrogas de la Zona 8, Crnl. Mario Merino Jara, señalo que han sido aprehendidos José Hipólito O. I., Orlin Stalin L. M., Carlos Ismael U. P., y Gregory Fernando M. M., como "resultado de una indagación previa en base a la incidencia de muertes violentas registradas en el Circuito Guasmo".

En la operación participaron, además de agentes de la Fiscalía y la Jefatura Antinarcóticos, elementos de la Unidad Nacional Especial Móvil Antinarcóticos (Unema), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), y de  Criminalística. Esta última se ocupó del levantamiento de las 220 dosis de cocaína, que fue encontrada en una de las siete viviendas allanadas.

Los aprehendidos "para investigaciones" se encuentran en la Unidad Judicial Valdivia, a órdenes del juez que emitió las órdenes de detención.

operativo perla

En la Zona 8 de Policía desarticularon 7 bandas delictivas en la última semana

Leer más