ACTUALIZADO A LAS
00:24
vacio
-- / --

Hombre planifica un asalto para que su mujer pierda el bebé

I
20 sep 2019 / 10:41 H.

El hecho estremece a Argentina. Un hombre planificó un asalto para que su mujer, quien estaba embarazada, pierda el bebé.

Para llevarse a cabo el plan, el hombre se juntó con su amante, quienes mediante un robo, la sometieron a golpes y torturas en el vientre con el fin de interrumpir su gestación, según información de Crónica.

Todo empezó cuando Rodrigo García intentó restablecer la relación con Helen Herrera (víctima) el pasado viernes 6 de septiembre. La mujer, quien se encontraba descansando y atravesando por el quinto mes de embarazo, escuchó una voz que le decía: ¡agacha la cabeza y mira al suelo! Mientras su esposo estaba tomando una ducha con música a todo volumen.

“La vendaron, la amordazaron y le colocaron una bolsa en la cabeza en una supuesta calma hogareña”, detalló Ezequiel De Fazio, abogado de la víctima, al medio digital.

La joven de 31 años se desvaneció tras la brutal golpiza y como si fuera poco los atacantes le realizaron descargas eléctricas con el propósito de que pierda el bebé

“García estaba en el lugar y ella le pidió que llamara a la policía. Él se negó, pero, por la insistencia de mi defendida, finalmente acudió a las autoridades”, reveló De Fazio al medio argentino.

Entre tanto, así como Helen y Rodrigo fueron trasladados a una clínica cercana donde se confirmó que el bebé no presentaba signos vitales. De igual forma, el hombre no registraba las lesiones que decía tener.

“Nunca existió un robo, porque quedó develado que fue una puesta en escena de García porque el embarazo de Helen era un obstáculo para su vida, nunca lo aceptó dado que, al quedar embarazada, él se separó, y si bien regresó, siempre le dijo que no podía aceptarlo”, indicó el jurista.

Finalmente, los amantes se despidieron de sus familiares mediante cartas firmadas, confesando que la justicia no los iba a comprender y que no confiaban en ella. Hasta el momento no se sabe del paradero de García por lo que se presume sería el autor intelectual del crimen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN