SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atado a un poste con su misma ropa por intento de robo

Un sujeto de 22 años habría intentado asaltar a una joven en la vía a Samborondón, ella gritó y varias personas atraparon y golpearon al sospechoso

El hombre fue amarrado a un poste de alumbrado público.
El hombre fue amarrado a un poste de alumbrado público. Utilizaron el pantalón para atarlo.CORTESÍA.

Sus malas mañas le salieron caras. A Anthony Pazmiño, sospechoso de robar a una joven   que caminaba por La Puntilla, a la altura del kilometro 9.5 vía a Samborondón, lo desvistieron, golpearon y amarraron a un poste de alumbrado público con sus mismas prendas de vestir. Así permaneció hasta que llegó la Policía.   

La supuesta víctima manifestó a la Policía que mientras caminaba con direción a un redondel de esta zona residencial, el individuo se le acercó y le pidió dinero.

"En vista que no le quise da me dijo: 'no te pongas dificil y colabora o sacó mi pistola' por lo que me asusté y me puse nerviosa", mencionó la joven.

La mujer agregó que decidió no hacerle caso y siguió caminado y en ese momento el hombre la sujetó por la  espalda y la lanzó al piso.

RELACIONADAS

"Me pedía que le entregara el celular. En ese momento comencé a pedir auxilio, se acercó una moto con dos personas y me ayudaron. También llegó una camioneta con varias personas. Entre todos lo golpearon y lo amarraron al poste", manifiestó aún nerviosa la chica de 20 años.

Una unidad policial que circulaba por el sector se percató de que un hombre estaba amarrado a un poste de alumbrado, semidesnudo y con las manos atadas. Tras conocer que habría atacado a una joven lo detuvieron.

El sospechoso, de 22 años, estaba manchado de sangre y presentaba golpes en el rosto.

RELACIONADAS

A investigación

El mayor Paúl Guerrero, jefe de operaciones del Distrito Samborondon informó que el hombre fue detenido porque habría cometido un robo a una señora.

"Se procedió a su detención. El hombre será puesto a órdenes de la Fiscalía de Samborondón para la audiencia de formulación de cargos", explicó el jefe oficial.