SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ambato: ¡Agarraron a principal sospechoso de una muerte violenta en pleno hospital!

Fue detenido para investigaciones, ya que junto a la víctima fueron llevados hasta el nosocomio para que reciban atención médica.

En el Hospital Docente Ambato murió la víctima y fue detenido el sospechoso del crimen con arma blanca.
En el Hospital Docente Ambato murió la víctima y fue detenido el sospechoso del crimen con arma blanca.Yadira Illescas

No logró huir. Mientras curaban sus heridas los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased en Tungurahua, lo interceptaron. Helmer Lautaro, de 53 años, de edad, fue detenido como el principal sospechoso de una muerte violenta ocurrida la madrugada de ayer en Ambato.

El capitán Andrés Valdivieso, jefe encargado de la Dinased en Tungurahua, mencionó que el cuerpo sin vida fue encontrado en el Hospital Docente con varias puñaladas en el pecho y un golpe en la cabeza.

También estaba herido

Lautaro fue detenido para investigaciones, ya que junto a la víctima fueron llevados hasta el nosocomio para que reciban atención médica. El sospechoso también tenía varias laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mencionó el capitán. El hecho violento se registró a las 04:00 de ayer.

Personal de la Dinased y Fiscalía están en las investigaciones para determinar cómo y las causas que motivaron el hecho violento. Con esta muerte serían seis los hechos violentos registrados en Tungurahua en lo que va del 2022, según la Dinased.