ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

¡Fiscal solicitará protección tras amenazas de muerte!

I
15 ene 2020 / 09:12 H.

El fiscal Joselito Argüello, quien cumple funciones en la Unidad Judicial de Flagrancia, de Guayaquil, ha acudido al comando zonal de la Policía para dialogar con el general Ramiro Ortega, pues hay amenazas que circulan en su contra.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que alguien, con voz distorsionada, sostiene que acabará con la vida del policía que actuó en el procedimiento del pasado viernes, en el que un presunto delincuente falleció y otro resultó herido.

▶Lee: ¡Sospechoso de asalto murió en persecución!

Aquel día, el gendarme actuó tras la alerta de unas personas, tras un asalto. En consecuencia, el uniformado habría perseguido a los sospechosos y, tras supuestamente ser intimidado con arma de fuego, disparó.

En la grabación que circula también se amenaza con hacer daño al fiscal Argüello y a su familia, si es que no se detiene y envía a prisión al servidor policial.

Argüello menciona que él no cederá a las peticiones de los delincuentes y que actuó en base a derecho. Por ahora, buscará protección de la Policía y personal.

Además, explicó que su preocupación parte principalmente por la seguridad del policía, de quien ha sugerido su pase a alguna unidad administrativa, hasta que la situación sea controlada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN