ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Le pedía 120 dólares a su ex para no publicar video íntimo!

Guayas ·
I
20 may 2019 / 10:36 H.

Los ratos de amor que una pareja tuvo cuando se encontraba de ‘buenas’ habían quedado grabados en un celular. Nada malo hasta ahí, pues todo había sido puro amor. Pero la relación terminó y entonces vino el martirio y el acoso de parte del exenamorado, que amenazaba a la chica con publicarle en Facebook un video íntimo si no le pagaba 120 dólares.

Pero eso no era todo, pies como ‘yapa’, el sujeto le pedía un momento de placer en un motel de La Troncal donde ambos habitan. Entonces sí, según él, borraría el video y todo quedaría en ‘santa paz’.

El caso fue denunciado a la policía por parte de Diego Salinas, hermano de la joven afectada, Lady. Las autoridades acudieron al auxilio y con boleta en mano procedieron a detener al sospechoso, mientras daba vueltas por el parque San Gerardo.

Tras el cacheo respectivo, los agentes le encontraron 80 dólares y un teléfono, donde tendría grabado el video con el cual habría tratado de extorsionar a la joven sino le cumplía.

El acusado, Anthony Steven Briones Andino, fue llevado ante las autoridades de turno para que responda por la supuesta extorsión a su exenamorada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN