SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Amenazaba con matarla, pero terminó suicidándose

Al amanecer de hoy, su conviviente lo halló colgado desde una viga de su humilde vivienda, en Manta  

suicidio
Marcos Alfonso Moreira Moreira se quitó la vida en la ciudadela Divino Niño.Alejandro Giler

La imagen era desgarradora. Solo bastaba asomarse hacia el interior de la vivienda para ver suspendido a Marcos Alfonso Moreira Moreira.

Entre lágrimas, sorprendida y con un niña en brazos, María Beltrán lloraba y lamentaba la muerte de su esposo.

Al levantarse, como a las 06:00 de hoy 2 de diciembre de 2020, la mujer se percató que su pareja, de 29 años, estaba colgada de una soga sostenida de una viga de la humilde vivienda de caña guadua, donde vivían. La inesperada y triste escena se dio en la ciudadela Divino Niño, de Manta, provincia de Manabí, lugar hasta el que arribaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas a tomar procedimiento.

"Él tomaba bastante, era drogadicto, teníamos problemas con los celos, yo tuve un antecedente con otra persona y él me lo recordaba siempre. Allí está tu ….", lamentó entre sollozos.

También comentó la viuda que con el ahora fallecido tenía una relación de 5 años, tiempo en el que procreó dos niñas, ambas menores de edad.

"Él amenazaba que me iba a matar, pero terminó suicidándose, nunca imaginé que iba a hacer esto como lo ha hecho", exteriorizaba mientras el cadáver del suicida era embarcado en un vehículo para su traslado al departamento de Ciencias Forenses. (AG)