SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Amenazó y humilló a repartidor de comida por un error con su pedido

Viral. “De un combo te regreso a tu país”, los comentarios xenófobos de un abogado peruano quedó registrado en un video 

viral
Guillermo Miranda ya tiene una denuncia en su contra por sus comentarios xenófobos.Trome Perú

Guillermo Miranda, un abogado peruano, fue el foco de críticas por su comportamiento, luego de que un video se convirtiera en tendencia, donde él es el antagonista. El corto registró la penosa actitud del sujeto, quien proliferó un centenar de malas palabras que denigraban a Junior Ramírez, joven repartidor de comidas de nacionalidad venezolana.

El arranque de ira del sujeto se debía luego de que no estuviera conforme por el producto que recibió de manos del muchacho, el que aclaró que el error no era su culpa, sino del local, informó Trome. No obstante, el tipo amedrenta al joven diciéndole que de un solo golpe regresará a su país. Asustado, el repartidor huye del edificio ubicado en Miraflores, Lima (Perú).

niño

¡Le dio de comer a su pequeño de dos años alimento para perros!

Leer más

La indignación de los internautas no se hizo esperar, de inmediato, buscaron información del agresor para que los comentarios xenófobos recibieran un castigo. El video llegó hasta el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, hizo un pedido a la Defensoría del Pueblo Perú para que el hecho no quede impune.

A las pocas horas, Miranda apareció en una grabación en la que expresó: 

“Soy Guillermo Miranda y soy el protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer. Un bochornoso hecho contra un joven trabajador venezolano Junior Ramírez. Yo personalmente quiero pedirte disculpas a ti Junior Ramírez por haberte hecho sentir tan mal. No hay razón que pueda justificar mi actitud, ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese mismo instante, ni toda esta preocupación de la pandemia podría justificar que yo te haya hecho sentir de esa manera, por lo cual quiero pedirte disculpas públicas a ti de corazón, de verdad. Me siento muy arrepentido y avergonzado de cómo me comporté”.

Lo hizo para darle de comer a su familia.

Viral: ¡Camina sobre cables de alta tensión para darle la 'papa' a su familia!

Leer más

Además, ofreció sus disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas y a quienes se hayan indignado por su comportamiento.

Uno de los reconocidos influencers peruanos, Osito Lima, buscó a Junior para brindarle su apoyo y ayudarlo económicamente debido a que, según declaraciones de Ramírez gana 50 soles diarios (13 dólares). 

@lima

Hermano venezolano te quiero mucho ❤️🇻🇪

♬ death bed (coffee for your head) - Powfu & beabadoobee

En la última hora, Scull informó que ya había puesto la denuncia junto a Junior Ramírez.