SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El amor de su vida murió entre sus brazos luego de un accidente

Chocaron contra una grúa estacionada, en Calderón, norte de la capital. 

Accidente - Calderón - Fallecidos
Micheli Narciso dijo que si la ambulancia hubiera llegado pronto, su novio se habría salvado.Cortesía

Micheli Narciso quedó inconsciente luego del choque. La noche del sábado, ella y su novio, Jhon Ramírez, se dirigían en motocicleta hasta el domicilio de un familiar, en Calderón, norte de Quito, pero nunca llegaron.

Ramírez conducía el vehículo y Narciso iba de copiloto. Ambos, de origen venezolano. La mujer, de 27 años, recuerda que antes de llegar a la avenida Cacha se detuvieron en un semáforo.

Cuando este cambió a verde, avanzaron un tramo más e impactaron contra una grúa que estaba estacionada. Ella perdió la memoria.

Se levantó 20 minutos después. Estaba en el suelo y moradores del sector la rodeaban. Preguntó: “¿Dónde está mi novio?” y una vecina le dijo que estaba entre sus piernas.

policias muertos esmeraldas

¡‘Ruca’ mortal de dos policías dentro de un patrullero!

Leer más

Narciso movió sus manos y sintió la cabeza de su pareja en su pecho. Lo acarició y tenía el rostro lleno de sangre. La mujer contó que la ambulancia llegó al lugar luego de una hora de que ocurrió el accidente. “Lo dejaron morir”, expresó. 

Además, según la joven, uno de los hermanos de la víctima fue hasta el Hospital de Calderón para solicitar ayuda y tampoco enviaron una ambulancia. Ayer retiraron los restos de Ramírez de la morgue. 

Accidente - Calderón - Fallecidos
El hermano y la novia de la víctima dijeron que la ambulancia se demoró más de una hora.GUSTAVO GUAMAN

MEMORIA

El fallecido tenía 30 años y su pasatiempo favorito era viajar en motocileta por todo el país. Hace dos meses, junto a Narciso, se pusieron un taller de motos en el norte de la capital. 

También organizaba eventos donde participaban varios motocilistas ecuatorianos y extranjeros. Todos enviaron sus condolencias a la familia de Ramírez y pidieron justicia en el caso. Según algunos de los allegados, el conductor de la grúa nunca apareció y el vehículo no tenía cintas reflectoras.