ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Se dejó cortar el pene por 224 dólares!

España ·
14 may 2019 / 12:30 H.

Dudaba de su sexualidad y se dejó amputar el pene. Un joven británico, radicado en Zaragoza, España, vivía con su compañero de cuarto, quien le ofreció dinero por cortarle el aparato reproductor y un bono mucho más generoso si el video de su extracción se volvía viral

El pasado 8 de marzo fue descubierto, mientras deambulaba en las calles, por una patrulla de policía que notó sangre en su pantalón. Los agentes le preguntaron y el hombre aseguró que le habían amputado el miembro viril. Rápidamente fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, en donde procedieron a reimplantarlo. El medio El Español asegura que se desconoce si la cirugía tuvo o no éxito.

En la respectiva investigación de las autoridades descubrieron que el español Aarón Beltrán había sido quien se aprovechó de los problemas de inclinación sexual que mantenía el agredido, para ofrecerle una cantidad de 200 euros ($224 dólares) por grabarlo y amputarle el pene. Además, si el video tenía acogida en la red le daría más de $ 2.800 dólares.

Beltrán tenía la idea de acumular muchas visitas, una vez que subiera la grabación a una cuenta de YouTube en donde mostraría cómo amputaba el miembro de su compañero de cuarto con un cuchillo.

El agresor ya contaba con antecedentes penales, luego de que su propia madre lo denunciara por agresión, amenazas y malos tratos. Pero este domingo 12 de mayo fue aprehendido y condenado a 22 meses de cárcel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN