ACTUALIZADO A LAS
16:04
vacio
-- / --

Anahí apareció en la Amazonía

I
14 ago 2019 / 20:00 H.

Un tuit de María Paula Romo, ministra del Interior, renovó de esperanza a quienes estaban pendientes del caso de la niña Jazmín Anahí Miranda. La pequeña fue hallada en la ciudad de El Coca, en la provincia de Orellana.

Cerca de las 19:00 de este 14 de agosto se hizo pública la noticia. “Anahí ha sido recuperada por la Unase. Dos mujeres detenidas. Más detalles en las próximas horas”, indicó la funcionaria en el corto texto.

En una imagen se muestra a la chiquilla descalza, con pantalón rojo y un saco azul. Un policía la carga y junto a él un grupo conformado por otros siete gendarmes.

Según los padres de la menor de edad, ella fue raptada de un bazar, en el sur de Quito. La progenitora denunció que una mujer la subió a un taxi, cuyas placas tendrían una numeración falsa.

Todo esto sucedió el pasado 6 de agosto, en Pueblo Unido. Desde esa fecha, los parientes de Anahí emprendieron una incesante búsqueda. Más tarde, se activó alerta y una infinidad de mensajes circularon en redes con la foto de la niña.

Asimismo, la entrega de papeles con la imagen se hacía en la capital. Este miércoles, se hizo un plantón en la Plaza Grande en apoyo a los allegados de la chiquilla.

Por el momento, se desconoce la identidad de las aprehendidas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN