ACTUALIZADO A LAS
22:04
vacio
-- / --

¡Sospechoso de abuso sexual le habría ofrecido caramelos!

Cuenca ·
I
08 ene 2020 / 10:19 H.

Un adulto mayor de 78 años de edad, habría abusado sexualmente de una menor de 10 años, y ahora enfrenta a la justicia. Se trataría del vecino de la víctima, quien, con el engaño de regalarle caramelos, habría cometido el delito sexual.

El hecho se reportó desde una comunidad del cantón Santa Isabel, situado a 78 kilómetros al sur de Cuenca.

El presunto agresor fue detenido la tarde del martes 7 de enero, en delito flagrante, según el parte policial correspondiente.

Lee también: Policía busca a un anciano que se masturbó frente a una joven

El documento policial reseña que la madre de víctima había presentado la denuncia indicando que su hija —de 10 años— le contó que el vecino le ofreció caramelos y la llevo a la casa de él; ahí el hombre le habría tocado las partes íntimas.

El informe añade que con esa información de la madre de la víctima y al tratarse de un delito flagrante, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del sospechoso, contra quien la Fiscalía del Azuay, inició el proceso investigativo para establecer si el sujeto violó a la infante o la abusó sexualmente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN