SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andaban relajados pese a tener órdenes de captura

Cuatro sujetos requeridos por la justicia por diversos delitos, fueron capturados en las últimas horas en distintos sectores de Guayaquil 

polio
Los patrullajes rutinarios y operativos especiales dan resultados, aunque la delincuencia y los desórdenes callejeros siguen desbordándose.Archivo

Cuatro sujetos que eran requeridos por la justicia fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales, luego de ser aprehendidos por agentes de la Policía Judicial en los primeros días de este noviembre de 2020.

Las capturas se dieron mediante el operativo denominado Cero Impunidad, establecido por la Policía Nacional para ubicar y capturar a quienes registran cuentas pendientes con la ley en todo el territorio nacional, indicó la institución.

Las primeras detenciones se realizaron en el suroeste de la ciudad, en el cruce de la Av. José Rodríguez Bonin con la Av. Barcelona, junto a un centro comercial, donde fueron localizados Francisco Gustavo G. C., de 67 años, y Santiago Israel C. P., de 37. Ambos registran boletas de captura vigentes por delitos de lesiones y agresiones físicas respectivamente.

En el populoso sector conocido como San Francisco, en el noroeste de Guayaquil, los gendarmes, hallaron paseando libremente a Andrés Fabricio Q. S., de 29 años, sobre quien pesaba una orden de detención, emitida por uno de los Juzgados de Garantías Penales de Guayaquil, por haber causado lesiones a terceros.

El cuarto detenido

El empleo de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), permitió a agentes del Distrito Samborondón, localizar y aprehender a Eduardo Renato S. T. Luego de verificar en línea sus antecedentes personales, se supo que tenía una boleta de captura por delincuencia organizada.

Los cuatro demandados por la justicia fueron trasladados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a órdenes de los jueces que manejan las causas penales de estas personas.

banda

Cayó una banda de 'roba bicis' en Quito

Leer más