SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Apareció el cuerpo del joven que se lanzó al estero en el Guasmo norte de Guayaquil

Familiares piden a las autoridades que se investigue a los agente que participaron en la acción policial que habría provocado que el chico se arroje al afluente

ESTERO
El cuerpo fue encontrado en el Guasmo norte.anny bazán

La mañana de este lunes 22 de febrero fue hallado el cadáver Bryan Moreno Sánchez, el joven que el sábado se ahogó tras arrojarse al estero Salado, en la cooperativa 5 de Agosto, en el Guasmo norte de Guayaquil. El cuerpo fue hallado en Puerto Roma, a una hora del lugar donde se lanzó

El hallazgo fue realizado por familiares amigos y personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional. Tres horas después fue trasladado hasta el muelle donde se lanzó.

Sus familiares manifestaron que el chico, de 23 años, habría huido de una persecución policial y que por eso se lanzó al afluente.

"Mi hijo no era un delincuente, por qué mi amor te hicieron esto. Dios por qué lo permitiste. Queremos justicia, a mi hijo lo mataron, le dispararon. Queremos que se investigue", lamentaba la madre del chico, mientras veía como el cuerpo era remolcado en una lancha.

El cadáver del muchacho fue subido al carro de Medicina Legal para ser llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde la autopsia determinará las causas del deceso.