ACTUALIZADO A LAS
07:09

Aprovecharon el silencio del toque de queda para llevarse el dinero de un cajero automático

Azuay ·
I
01 abr 2020 / 08:13 H.

Un robo a un cajero automático se reportó desde la localidad de Challuabamba (Azuay) la tarde del martes 31 de marzo. De acuerdo a fuentes policiales, el cajero se hallaba instalado en el interior de una marisquería, cuyas seguridades fueron violentadas.

El hecho habría ocurrido entre la noche del lunes y la madrugada del martes, sin embargo, fue descubierto en horas de la tarde por el propietario de negocio cuando acudió a revisar el local que, por la emergencia sanitaria que vive el país, se encuentra cerrado.

Lee también: Incrementan control sanitario y seguridad en cárcel de Cuenca

Los agentes investigadores, por las evidencias, presumen los supuestos delincuentes utilizaron equipos de suelda autógena para cortar la estructura metálica del cajero y sustraerse el dinero del interior.

Agentes de la Policía Judicial efectuaron un barrido de cámaras de seguridad que existen en la zona y con otras técnicas investigativas, intentan descubrir a los autores del atraco.

La entidad bancaria propietaria del cajero automático no entregó el dato de la cantidad de dinero robado, pues argumentaron que se hará un cruce de movimientos para determinar el monto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN