SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Solo lo apuñalaron 27 veces por obligarlas a usar mascarilla!

Las agresoras provocaron severos daños en la espalda, cuello y brazos a un guardia de seguridad en Estados Unidos. 

Las agresoras fueron detenidas.
Referencial. Las agresoras fueron detenidas.Internet

Dos hermanas fueron acusadas de intento de asesinato en primer grado después de que habrían apuñalado a un guardia de seguridad 27 veces después de que les pidiera que usaran mascarilla y desinfectante de manos.

Según relata NBC News, un portavoz del Departamento de Policía de Chicago dijo que Jessica Hill, de 21 años, y su hermana, Jayla, de 18, tuvieron un altercado verbal con un guardia en una zapatería de la localidad después de que se negaron a usar el cubrebocas.

El incidente se tornó violento cuando una de las hermanas sacó un cuchillo y apuñaló al guardia varias veces en la espalda, el cuello y los brazos, indica el reporte policiaco.

El guardia fue llevado al Mount Sinai Hospital en estado crítico, mientras que las hermanas fueron arrestadas. Según la policía, las mujeres estaban en "buenas condiciones" y luego fueron ingresadas en la cárcel del condado de Cook.

El 4 de noviembre deben regresar a la corte para el veredicto.
El 4 de noviembre deben regresar a la corte para el veredicto.Cortesía

La jueza del Tribunal de Circuito del condado de Cook, Mary Marubio, acusó a las mujeres de intento de asesinato en primer grado y ordenó que permanezcan detenidas sin fianza.

El abogado designado por el tribunal de las hermanas no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios, pero el Chicago Tribune informó que el abogado defensor argumentó que estaban actuando en defensa propia y tenían trastorno bipolar.

Este acto delictivo es el último de una lista de disputas violentas sobre mascarillas que ocurren en Estados Unidos. En septiembre, un hombre de 80 años cerca de Buffalo, Nueva York, murió de un "traumatismo contundente en la cabeza" unos días después de que le pidiera a un hombre que usara una mascarillas en un bar, quien supuestamente más tarde lo empujó al suelo.

“Esto es demasiado aleatorio y está aumentando rápidamente. No puedo crear condiciones que protejan a la comunidad si la gente no quiere obedecer a las normas de sanidad", lamentó Marubio.

peter-bozier

Lo acusan de secuestrar y agredir a una mujer que conoció en Tinder

Leer más