ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Apuntó a un policía y luego huyó!

I
07 dic 2019 / 22:50 H.

Un avezado delincuente al ser ‘pescado’ en ‘roja’, quiso hacerse el valiente y apuntó con un revólver a un policía. Luego se arrepintió de su acción e intentó huir del lugar donde se encontraba, pero acabó detenido por la policía.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 7 de diciembre del 2019, en las calles Cuenca y avenida del Ejército, en el centro de Guayaquil. En ese sitio, el sujeto fue visto por un grupo de gendarmes, mientras intimidaba a un ciudadano con un arma de fuego, informó el teniente de policía Jonathan Note.

Entonces, al notar que los uniformados observaron sus andanzas, el hombre apuntó temerariamente a uno de los agentes para luego correr. Su esfuerzo no dio frutos y fue neutralizado más adelante, en las calles Quito y Gómez Rendón.

Cuando los uniformados lo detuvieron, le encontraron, además del ‘trueno’, cuatro municiones y un celular. Según el teniente Note, el capturado tiene antecedentes penales por tenencia de armas y había salido de la cárcel en el pasado mes de julio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN