SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un arma y otras evidencias de un robo son halladas en viviendas de Flor de Bastión

Uniformados buscaban la motocicleta Qingqi de placas HQ225C, que delincuentes utilizaron en un robo cometido en la Perimetral

robo
Un arma de fuego, vestimentas y otras evidencias fueron halladas por la policía.referencial

En una vivienda localizada en la Mz. 1210 de la cooperativa Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, agentes de la Policía Judicial encontraron una pistola calibre 9 milímetros Vextor, que se presume era empleada para cometer robos y asaltos.

El hallazgo y decomiso del arma de fuego y otros indicios se logró durante un operativo que los uniformados realizaban para localizar la motocicleta Qingqi, negra de placas HQ225C, que delincuentes utilizaron en un robo cometido en la Perimetral y escapado con dirección al sector de Nueva Prosperina.

Los agentes señalan que por las características de la motocicleta esta ha sido ubicada a la altura del ingreso del Bloque 5 de Flor de Bastión, conducida por un adolescente que ha señalado que la moto la había prestado el Julio Cesar C. V., quien vive en el Bloque 1 de la cooperativa Flor de Bastión.

evidencias
Cascos y una motocicleta también encontró la Policía en las viviendas.cortesía

Al ingresar en la vivienda los agentes conocen por versión de sus habitantes que Julio C., vive en el último departamento donde al ingresar con el consentimiento de una ciudadana que no se quiso identificar, hallaron un casco de protección y una camiseta roja, de similares características a la que portaba uno de los asaltantes.

El sospechoso no fue encontrado en el lugar, pero de un familiar conocido con el alias El Pirata, que vive en la Mz. 1210 de la cooperativa Flor de Bastión, donde al  ingresar encontraron, a más del arma de fuego, el casco y la camiseta, 21 cartuchos y varios soportes de papel a nombre de Eladio Alfredo C. B., presumiblemente de alias Pirata.

policia

¡El 'infierno' vuelve a las cárceles de Guayaquil!

Leer más

Los indicios encontrados se encuentran ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial.