SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Armados y peligrosos en el sur de Quito!

Cuatro personas fueron detenidas en dos casos distintos, en el sur de la capital. 

Detenidos - arma de fuego - Quito
Los detenidos, al parecer, robaban en el sur de la capital.Cortesía

En Barrionuevo, sur de la capital, fueron detenidos un joven y dos mujeres, quienes se movilizaban en un vehículo y supuestamente estaban robando en el sector.

La madrugada de ayer, los uniformados pararon la marcha del carro y sus ocupantes se pusieron nerviosos. Cuando requisaron el interior del automotor encontraron un revólver con el que, al parecer, cometían sus fechorías. También hallaron tres balas.

Asimismo, los agentes encontraron dinero en efectivo y al preguntarles a los sospechosos de dónde lo habían sacado, estos no lo supieron justificar.

RELACIONADAS

En otro caso, a 10 minutos de ahí, en una mecánica de Chilibulo, un hombre supuestamente amedrentaba a varios ciudadanos que se encontraban en el interior. Cuando los policías llegaron al lugar, el pasado sábado, le pidieron una identificación al hombre, de 38 años, y este les habría mostrado una credencial policial, pero era falsa.

Los agentes revisaron si el sujeto tenía antecedentes penales, pero no lo encontraron. Luego fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia por el delito de tenencia ilegal de armas.

Si se comprueba su culpabilidad puede ir a prisión hasta dos años.