SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrestan a cumpleañera por fiesta clandestina, y la hacen posar con su pastel en la comisaría

Una joven terminó su festejo detenida por haber irrespetado las restricciones establecidas en Perú para evitar la propagación de la COVID-19

cumpleañera
Perú. La Defensoría del Pueblo pidió que se investigara el accionar policial que consideraron como agraviante.RPP Noticias

Nicolle Medina cantó Las Mañanitas encerrada en la comisaría de Áncash, Perú. La joven que celebraba sus 22 años fue detenida en un restaurante por realizar una fiesta clandestina en pleno toque de queda por la emergencia sanitaria que atraviesa el país vecino tras la pandemia de COVID-19.

Los policías encontraron a los invitados sin usar mascarilla y tampoco tomando la distancia social obligatoria. Los agentes de la comisaría también hallaron alcohol, bebida prohibida por las restricciones. 

Imagen sexting 2

Abuelo enamorado se puso a mandar fotos 'picantes' y terminó extorsionado

Leer más

Los uniformados interrupieron la reunión y le impusieron una multa a los presentes por infringir las normas sanitarias. Ya en la comisaría, los policías le hicieron posar a la mujer con su torta, informó RPP Perú.

Tras la polémica fotografía, la Defensoría del Pueblo de Perú rechazó la situación y lo señaló como agraviante. Por tal motivo, pidió a la Inspectoría de la Policía que se inicie una pericia por el accionar de los gendarmes.  

En la provincia de Huarmey el toque de queda se estableció desde las 7h00PM hasta las 4h00AM luego de que sea considerada como de nivel alto en la emergencia. Asimismo, tiene restricción vehicular los domingos y un aforo reducido de hasta el 10 % dependiendo del lugar.