SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Arrestan al millonario creador del antivirus McAfee: usaba calzones como mascarillas antivirus

Insisto en que es el modelo más seguro disponible y me niego a usar cualquier otra cosa", dijo el excéntrico John McAfee

mcafee-antivirus-coronavirus
McAfee, un millonario excéntrico e irresponsable.Twitter / @officialmcafee

Ironías absurdas de la vida. John McAffe, millonarios creador del famoso antivirus que lleva su apellido, informó que fue detenido en un aeropuerto de Noruega. El motivo: él mismo asegura que llevaba calzones como mascarilla antivirus. Específicamente, contra el coronavirus.

En una publicación en Twitter, McAfee, de 76 años, dijo que se negó a quitarse los calzones de la cara "por su propia salud".

"Mi mascarilla contra el coronavirus es el problema", publicó el magnate. "Insisto en que es el modelo más seguro disponible y me niego a usar cualquier otra cosa", agregó la publicación, atribuida a la esposa de McAfee, Janice.

colchon-sexo-premio-concurso

Concurso paga 3.000 dólares a parejas que prueban colchones teniendo sexo

Leer más

La esposa incluso dijo que publicaría en la cuenta hasta que "el marido 'escape' de la cárcel". El "escape" no se hizo esperar. Después de 14 horas, McAfee fue liberado.

"Las mascarillas protegen contra las bacterias. ¡No contra los virus, muchachos! Fue arrestado por lo que él cree. Gracias, mi amor", dijo Janice.

janice-mcafee
A la izquierda: una foto de Janice McAfee, esposa del millonario.Twitter / @officialmcafee

El excéntrico millonario huyó de Estados Unidos, junto con Janice, en enero del año pasado, cuando los funcionarios empezaron a buscarlo luego de que confesó no haber pagado impuestos durante más de ocho años por considerarlos "injustos". Desde entonces, McAfee se ha calificado a sí mismo de "perseguido" y "víctima de un exilio forzado" que lo llevó en un viaje en yate por tres islas del Caribe.

McAfee finalmente aterrizó en Cuba.

Lotería Nacional.

Lotería Nacional, Pozo Millonario y Lotto: resultados oficiales por semana

Leer más

"Como soy un perseguido político, mi sede ahora se encuentra en La Habana, Cuba. Todavía estoy luchando" , escribió en Twitter el creador del antivirus McAfee.

Luego de causar malestar al régimen de la isla comunista, McAfee se dirigió a República Dominicana, donde fue arrestado por tener varias armas en el barco. Luego fue visto en Londres. Actualmente, estaba de paso por Noruega. ¿A dónde irá luego? Nadie lo sabe.