SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asaltaban a la gente y se refugiaban en Socio Vivienda

Tres presuntos implicados en el robo a trabajadores de una telefónica y a transeúntes, fueron sacados de las calles por la Policía

moto
Motocicleta de placas IW001N en la que circulaban dos antisociales que asaltaron a trabajadores de una empresa telefónica.Cortesía

En la cooperativa 14 de Agosto, específicamente a la altura de la antena de Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil, fueron capturados tres sujetos acusados de asaltar a transeúntes.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron a los sospechosos.

Uno de los aprehendidos, Alexis Emir V. Ch., fue hallado en la Mz. 1023, al ser acusado por trabajadores de la empresa Telconet, de ser uno de los dos delincuentes que, a bordo de la motocicleta de placas IW001N, les habían quitado sus pertenencias y equipos de la empresa, cuando realizaban reparaciones por el sector de la cooperativa Gallegos Lara.

RELACIONADAS

Más al norte, a la altura de la antena del sector de Socio Vivienda, los uniformados de este mismo reparto atraparon a Freddy Nahúm V., y Deiby Francisco V. Ch., quienes en supuesta asociación ilícita venían cometiendo robos a personas en la Vía Perimetral, a la altura del sector Entada de la 8. En posesión de ambos se halló "un celular reportado como robado y 20 dosis de cocaína", dijo la Policía.

La acción policial contra este último sujeto se desarrolló a las 18:30 del 26 de octubre en respuesta a la denuncia de un ciudadano que había  sido asaltado entre la aglomeración de personas en la agitada zona conocida como Entrada de la 8; y luego de eso había escapado con dirección a Socio Vivienda.

8
Las aglomeraciones en el sector de la Entrada de la 8 era aprovechado por uno de los ladrones que fue aprehendido.Archivo

Los dos casos fueron trasladados al fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, donde los detenidos quedaron a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por delito flagrante. Las evidencias fueron depositadas en el centro de acopio de la Policía Judicial y la Jefatura Antinarcóticos.

delincuentes amarrados 1

Moda 'antichoros': ciudadanos los amarran en desquite por asaltos

Leer más