ACTUALIZADO A LAS
18:55
vacio
-- / --

¡La muerte le hizo un gol!

I
14 jun 2019 / 10:23 H.

Jair Alfredo Berrones Quintero, de 25 años, no pudo ganar el último partido de índor de su vida, la noche del pasado miércoles.

El joven fue acribillado a las 20:30, en la cooperativa Dios Da Para Todos, del sector Guasmo Norte, en el sur de Guayaquil, mientras estaba sentado en unas gradas de un parque, luego de jugar con sus panas.

Según moradores del sector, que prefirieron no identificarse, se escucharon 10 disparos, luego una motocicleta que se retiraba del sitio a toda velocidad.

“El chico no era del sector, según los amigos vivía en La Floresta, pero había llegado a la cancha a jugar con ellos”, comentó una vecina del sitio.

La mujer indicó que pese a la cantidad de disparos nadie más resultó herido en la balacera.

“Solo se acercaron a él y le descargaron el arma. Los demás corrimos”, añadió uno de los jóvenes que jugaba índor.

No era sobrino del cubano

¡La muerte le hizo un gol!
Familiares de Jair Alfredo lloraban desconsolados al enterarse de la muerte del joven en una cancha del Guasmo Norte.

La noche del crimen muchos testigos aseguraron que Jair Alfredo era sobrino de William Humberto Poveda Salazar, alias el Cubano, asesinado la tarde del lunes en el Centro de Privación de Libertad Zonal 8 de Guayas.

Sin embargo, el jefe del distrito sur, coronel Jorge Peña, indicó que Berrones Quintero no tiene parentesco con el Cubano.

“Nos manifestaron que era sobrino de Poveda, pero al verificar los datos del joven fallecido en la cancha se descartó aquello”, afirmó el oficial.

El uniformado agregó que en poder del fallecido se encontró una sustancia verdosa que sería marihuana. “Estamos investigando el móvil del crimen, porque hasta el momento los familiares aseguran desconocer el motivo”, recalcó.

Otro baleado

El coronel manifestó que 24 horas antes del crimen de Jair Alfredo se registró otro crimen en la cooperativa Batalla de Tarqui, en el Guasmo Sur.

Según la denuncia de un familiar de Junior Patricio Peralta Corozo, este fue asesinado con dos impactos de bala mientras estaba sentado en la vereda del sector antes indicado.

En el documento relatan que los asesinos se transportaban en una bicicleta y luego de dispararle huyeron en la misma, dejando mal herido a Junior, quien murió en un hospital del sur de la ciudad. (MGA)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN