SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Otro 'caído' por 'plomo' en Guayaquil!

El crimen ocurrió en las calles Amarilis Fuentes y Francisco Segura, la tarde de este miércoles. La víctima quedó tirada en la vereda.

El cadáver quedó cerca de un vehículo cuyos vidrios resultaron con orificios a causa de la balacera.El cadáver quedó cerca de un vehículo cuyos vidrios resultaron con orificios a causa de la balacera
El cadáver quedó cerca de un vehículo cuyos vidrios resultaron con orificios a causa de la balacera.El cadáver quedó cerca de un vehículo cuyos vidrios resultaron con orificios a causa de la balaceraJimmy Negrete / EXTRA

Sobre una vereda, junto a una camioneta negra, quedó tirado el cadáver de un hombre, quien fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 15 de septiembre de 2021, en Guayaquil.

El crimen ocurrió en las calles Amarilis Fuentes y Francisco Segura, en el sur de la urbe. La zona permanece cerrada por gendarmes que llegaron a indagar el violento suceso.

En el carro que está al lado de la víctima se observan los orificios ocasionados por los proyectiles, tanto en el parabrisas frontal como en la ventana del copiloto.

Quienes habitan por la zona permanecen consternados ante este nuevo caso de violencia generado en el Puerto Principal.

tanlly vera

¡Otro más al saco! Tanlly Vera le dice 'chaolín' al Ministerio de Agricultura y Ganadería

Leer más

El coronel Ricardo Manitio, jefe policial del distrito Sur, indicó que aproximadamente se efectuaron 35 disparos, de los cuales 11 habrían impactado al ciudadano.

"Las personas que estaban aquí indican que han visto un vehículo desde el cual realizaron el ataque", comentó.

Agregó que el occiso no registra antecedentes penales y, al momento, se averiguan las causas exactas del crimen. "Los investigadores refieren que no existe pérdida de sus objetos personales", dijo. Por esta razón se presume que el hecho no fue a consecuencia de un robo.

El fallecido era el dueño de una vivienda del lugar, en la cual se están realizando labores de construcción, acotó Manitio.