ACTUALIZADO A LAS
11:07
vacio
-- / --

Colombiano murió de varias puñaladas en la cárcel de Machala

Machala ·
01 dic 2019 / 22:40 H.

Alrededor de las 18:00 de este domingo 1 de diciembre del 2019, David Alejandro Pérez Alcívar, de nacionalidad colombiana, fue asesinado a puñaladas por otro reo de nacionalidad venezolana. Al occiso le metieron más de 10 cuchilladas.

Preliminarmente se conoce que, en un baño del segundo pabellón del Centro de Rehabilitación Social de Machala, David Pérez, fue atacado por otro sujeto.

▶Lee: ¡Dos heridos tras riña en cárcel de Machala!

El causante de este hecho sería otro recluso extranjero, el venezolano Pedro Luis D., quien fue entregado por los guías penitenciarios a los uniformados de la Policía Nacional para el procedimiento de ley, así como el arma blanca que habría sido utilizada en este asesinato.

La víctima y el victimario, cumplían una sentencia por el delito de robo en este centro de reclusión. Pérez Alcívar, se encontraba en este lugar desde hace un año, fue sentenciado a 30 meses de prisión por robarle el celular a una chica violentamente.

Mientras que el presunto asesino estaba preso por el mismo delito, llevaba casi un año en la cárcel. Fiscalía y Dinased investigan el móvil del crimen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN