ACTUALIZADO A LAS
23:41
vacio
-- / --

¡Mataron a padre de familia dentro de una escuela!

I
10 jun 2019 / 16:03 H.

Llegó a la escuela de su hija y fue sorprendido y asesinado por un supuesto sicario. Su cuerpo quedó tendido en el piso, con una mochila rosada en la espalda y un charco de sangre en el piso. Todo ocurrió dentro de un aula de clases en una escuela de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El hecho, que conmocionó a esta ciudad, ocurrió al mediodía de este lunes 10 de junio de 2019, en un plantel educativo de Babahoyo, cerca de la iglesia Catedral. Además, por el ataque, un menor de edad también resultó herido.

La víctima, identificada como Carlos Adrián Morejón, de 25 años, se habría percatado que lo venían siguiendo e intentó refugiarse en un aula de clases, pero el asesino, sin medir consecuencia alguna, ingresó y le disparó, frente a la hija de Morejón y ante otros padres de familia presentes en el lugar.

Videos subidos a las redes sociales mostraron los momentos en que personas en el sector sacaban al menor herido en una camioneta para trasladarlo a un centro médico.

Más tarde, otro mensaje mostraba al presunto autor del hecho, un hombre con jean, chompa y una gorra. La Policía acordonó el lugar para iniciar las investigaciones respectivas y tratar de determinar si hay cámaras cercanas, para poder observar en estas si existe algún registro del atacante.

Decenas de padres de familia llegaron al lugar, temerosos por lo que podría haber ocurrido con sus hijos, mientras la ciudadanía comenzó a quejarse por la inseguridad en esta ciudad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN