SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinato al estilo sicariato en Dos Mangas

Manabita fue baleado en centro de sanación natural. Los criminales se metieron preguntando por el paciente

crimen
En crimen se ejecutó al mediodía del viernes en la comuna Dos Mangas.Joffre Lino

Al mediodía del viernes 23 de julio, un hombre de 22 años fue asesinado en el interior de una vivienda de la comuna Dos Mangas, al norte de la provincia de Santa Elena, donde funciona también un centro de curación con medicina alternativa y espiritual.

Según testigos, al lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en un carro color blanco. Estos preguntaron por el paciente, oriundo de Portoviejo (Manabí), que llevaba tres días internado en el sitio.

Uno de los desconocidos escondía entre sus prendas de vestir un arma de fuego, y cuando estuvo en la habitación del manabita le propinó tres tiros. Las demás personas que a esa hora también buscaban curación gritaban desesperadas. El pistolero y su acompañante aprovecharon la confusión y el miedo para huir.

Pablo Panchana, teniente político de la parroquia Manglaralto, jurisdicción a donde pertenece Dos Mangas, informó que de inmediato se desplegó un operativo para encontrar a los criminales.

“Ya se informó a todos los retenes policiales ubicados en la Ruta del Spondylus para que se detenga a cualquier vehículo sospechoso. Esperamos encontrar a los criminales”, dijo la autoridad parroquial. (JL)