ACTUALIZADO A LAS
23:00

25 años de cárcel para el implicado en la muerte de María del Cisne Conde

Loja ·
I
08 nov 2018 / 20:36 H.

En el Tribunal de Garantías Penales de Loja se llevó acabo la audiencia de juzgamiento contra Franco David Z., implicado en la muerte y desaparición de María del Cisne Conde Guamán de siete años de edad.

La lluvia no fue impedimento. Familiares de la menor estaban con carteles en mano para pedir justicia contra el implicado confesó. Los jueces dieron su veredicto y lo condenaron a 25 años por el delito de violación y asesinato.

José Conde, padre de María del Cisne, dijo que la familia no está conforme con la sentencia. Su abogado, Jaime Ortega, resaltó que el fallo fue dado de acuerdo al anterior Código Penal. Hasta el momento no se pronunciaron sobre una apelación.

La fiscal del caso, María Judith Mora, no quiso pronunciarse sobre el tema y salió custodiada por agentes policiales.

El dolor por la desaparición de la niña empezó el 16 de abril del 2014, cuando había salido de su casa a comprar unos conos de helado para espumilla encargados por su madre. La historia de María del Cisne Conde tuvo su desenlace cuando sus restos fueron hallados en el sector de Zalapa Alto, el pasado 22 de abril del 2018.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN