ACTUALIZADO A LAS
10:29
vacio
-- / --

Joven asesinada en Guayaquil es velada en casa de su abuela

I
08 nov 2019 / 11:22 H.

Los restos de Mariana (nombre protegido) la joven madre asesinada el pasado miércoles 6 de noviembre en el noroeste porteño y cuyo niño fue secuestrado son velados en la casa de abuela, en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

El cuerpo de la chica de 17 años, fue velado hasta las 07:00 de este viernes 8, en la vivienda de una vecina en la Sergio Toral, y después fue llevado hasta el domicilio de su familiar, donde vivió hasta cuando tenía 5 años.

▶Lee también: Policía encontró al recién nacido de chica asesinada en Monte Sinaí

“Aquí nació y creció. Era muy querida en el barrio. Antes de dar a luz, visitó a su abuela, a quien la llamaba mamá”, mencionó Leonela, tía de la occisa.

Mariana tenía dos niños: uno de un año y 1 mes y el que fue secuestrado que hoy cumple 10 días de nacido.

La principal sospechosa de su muerte es su hermanastra, quien fue detenida 6 horas después de que fuera hallado su cuerpo.

La adolescente fue encontrada por el padre de sus pequeños. Estaba maniatada y amordazada en el baño de su casa. Falleció en el trayecto a una casa de salud.

▶Lee también: Dictan prisión preventiva para hermanastra que habría secuestrado al bebé en Monte Sinaí

Los familiares de Mariana piden a las autoridades que los responsables de su muerte paguen con todo el peso de la ley.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN