SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asustaditos por el lanzabombas

Quevedeño resultó con quemaduras en su cabeza y cuello. Esposa teme otro atentado contra sus vidas

bomba
Ana Vera se muestra atemorizada por el atentado contra su vida y la de su esposo.Daniel Vite

Hasta el hospital de Quevedo fue llevado Roque Manuel Ubillus, de 76 años, luego de que se prendiera en llamas gran parte de su cabeza y cuello.

El hecho conmocionó a los moradores de las calles Salvador Allende y Monterrey, de la parroquia San Cristóbal, en la ciudad de Quevedo de la provincia de Los Ríos.

El hombre, la madrugada de hoy 24 de noviembre, estaba cerca de la ventana de su casa cuando un sujeto desconocido lanzó una bomba casera que rompió el vidrio y prendió su cuerpo.

La esposa del afectado, Ana Cristina Vera, de 77 años, se siente nerviosa por lo acontecido pues nunca se imaginó que alguien atentaría contra sus vidas.

La mujer detalló que no es la primera vez que ocurre algo así ya que el sábado 21 hicieron algo parecido en la casa de su nieta que vive cerca, pero no pasó a mayores.

Ahora la asustada señora espera que su compañero se recupere pronto y también que la policía investigue el caso ya que asegura que están atentando contra ellos y temen a que pueda ocurrir una desgracia peor.

RELACIONADAS

En una cámara de vigilancia se puede observar cómo un sujeto de contextura delgada llega hasta la esquina de la vivienda, se agacha, enciende el mechero de una botella y la lanza contra la ventana de la vivienda para luego salir corriendo en medio de la oscuridad de la noche. (DV)