SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atrapados debajo de una plataforma

Tres personas resultaron heridas tras el accidente ocurrido en el suroeste de Cuenca. Dos de ellas están delicadas

choque
La desgracia ocurrió en las calles Mariscal La Mar y Juan Montalvo, suroeste de Cuenca.Cortesía

En estado grave se encuentran dos de tres heridos producto de un choque registrado la madrugada de hoy 1 de octubre. Son dos hombres, de 25 y 27 años, quienes presentan trauma encefálico grave y politraumatismos severos. Ambos están asilados en el hospital Vicente Corral Moscoso, de Cuenca, en la provincia del Azuay. La tercera víctima, una mujer de 30 años, presenta politraumatismos.

El incidente se registró a las 01:45, en el sector de la vía rápida Cuenca-Azogues y calle Hernán Malo, colindante a la Universidad del Azuay, al suroeste de Cuenca.

Las tres personas quedaron atrapadas dentro de una camioneta que se impactó con la parte posterior de una plataforma, y debieron ser rescatadas por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Los datos preliminares proporcionados por agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, señalan que el choque se habría registrado por un exceso de velocidad de la camioneta, cuyo conductor, presumiblemente, no pudo evitar el impacto con la parte trasera de la plataforma que en ese momento intentaba ingresar a un garaje.

Se investigará también si el otro conductor tomó o no las medidas preventivas con el encendido de luces de parqueo, para entrar al garaje.