SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atrapados en pleno desmantelamiento

Policía le siguió los pasos a un sujeto detenido y liberado en días anteriores por tentativa de robo y así pudo capturar a tres presuntos robacarros

carro
Los vehículos que retuvo la policía como evidencia del supuesto delito.Daniel Vite

El robo de un camión en la vía a San Carlos puso en alerta a los agentes policiales que le seguían los pasos a una presunta banda de antisociales que, al parecer, se dedicaba al asalto de vehículos.

Los investigadores vigilaban a un sujeto que había recobrado su libertad luego de que en días anteriores estuvo detenido por tentativa de robo de un vehículo, en los exteriores de un centro comercial de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Este sospechoso fue seguido, hoy 15 de octubre, meticulosamente por la policía mientras se encontraba en los exteriores de un local de comidas. De allí se embarcó en un vehículo en el que viajaban dos sujetos más. Acto seguido se fueron con dirección al recinto Come Gallo, donde se encontraban más personas supuestamente desmantelando un automotor.

Los sujetos, a la voz de alto: policía, corrieron y se internaron en la maleza donde se inició una persecución por todo el sector. Posteriormente, en una guardarraya del recinto Come Gallo, del cantón Mocache, capturaron a tres personas, dos de ellas con antecedentes penales.

Como evidencia del acto ilícito se retuvo un vehículo tipo camión color blanco, un carro amarillo tipo taxi, un teléfono celular y un bolso negro con documentos personales. (DV)