SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atrapan a dos sujetos por supuestamente robar de lo 'lindo' en La Puntilla

Los sospechosos se movilizaban en un auto negro en el momento en que fueron capturados. Tienen antecedentes penales.

41453017-3dba-4250-b4cb-e1921d00190e
Uno de los detenidos es extranjero. Los sujetos tenían un arma de fuego en su poder.Cortesía

Cerca de un centro comercial de Samborondón, capturan a dos individuos quienes, de acuerdo a una investigación policial iniciada hace dos meses, estarían implicados en asaltos cometidos en ese cantón, principalmente en el sector de La Puntilla.

El coronel Hugo Silva, jefe del distrito Samborondón, indicó que los ciudadanos se movilizaban en un vehículo Chevrolet Aveo negro. Una vez que fueron interceptados por los agentes, se les realizó un registro corporal y también se hizo una revisión al carro, hallándoles en su poder un arma de fuego.

Uno de ellos es extranjero, de nacionalidad venezolana. Ambos tienen antecedentes penales por robo y por ocultación de objetos 'choreados'.

thumbnail_20211201_114702

Alias Mamache se salvó porque detuvieron a sus verdugos cuando le iban a 'dar vire'

Leer más

En tanto, en el instante de sus detenciones, al parecer trataban de identificar alguna víctima a la cual pudieran 'bajarle' sus pertenencias, según comentó el coronel.

"Trabajan conjuntamente con una motocicleta. Realizaban las verificaciones de a qué persona iban a asaltar, se bajaba una persona del carro, le robaba al afectado y se iba en la moto que ya lo esperaba", detalló.